Email Marketing

Soluciones profesionales. ¡Sí, es posible!

Email Marketing

¡Tu marca, en sus bandejas de entrada!

Unas de las estrategias de marketing digital más usada en los últimos años es sin duda el uso del email marketing, donde podrás alcanzar a miles de usuarios directamente en sus bandejas de entrada con mensajes apropiados y acordes con tu marca.

Sin embargo, estas tácticas deben ser elaboradas por un equipo de especialistas como los que integran Grupo Intercenter ya que solo hay una delgada línea entre una estrategia de email marketing positiva y otra invasiva.

Una estrategia de email marketing bien elaborada, trata de una comunicación online o marketing directo a los correos de tus usuarios, sea para promover un producto, un servicio o un mensaje relevante relacionado con tu marca.

Esta herramienta de email marketing es una de las más eficaces y directas, pero es vital que esté correctamente enfocada. Puede ser el envío de una promoción ocasional o mantener un newsletters mensual para reforzar la relación con los clientes mes a mes.

Esta plataforma tiene un coste relativamente menor a otros medios de comunicación masiva, desde su creación, producción y difusión, lo que mantendrá tu presupuesto a raya.

Es versátil ya que, según tus objetivos, puede ser un envío semanal o mensual u ocasional. Depende de lo que deseas comunicar y con qué frecuenta. Y no se trata de una simple lectura, tus clientes podrán interactuar con el contenido, siendo redirigidos a tu página web, videos, blog o redes sociales, traduciéndose en mejor y más tráfico para tu sitio oficial, incluso puede transformarse en una compra directa en tu tienda virtual.

También puedes adaptar distintos tipos de campaña, con distintos enfoques y presentaciones para que sea más acertado según el sexo, la edad, el lenguaje y la ubicación del recipiente.

La precisión de medición es un factor importante, ya que las cifras y el rendimiento de tu campaña puedes verlo en tiempo real, sabiendo exactamente como tu inversión se transforma en visitas, clics, ventas y contactos, obteniendo los primeros resultados en las 72 horas iniciales al envío.

Ahora, el alcance puede ir mucho más allá ya que si tu mensaje está producido correctamente, se puede viralizar, ya que los receptores podrían decidir compartir ese mismo correo, con amigos y familiares, aumentando significativamente la exposición al mismo.

Otra ventaja de este tipo de herramientas es que el mensaje estará disponible para el usuario y no al contrario, como puede pasar con una llamada telefónica o un spot radial. El cliente podrá ver y releer el mensaje cuantas veces desee una vez lo haya recibido en su bandeja.

Desde Grupo Intercenter recomendamos ampliamente este tipo de estrategias para reforzar la imagen de tu marca y promover tus productos y servicios. Contamos un equipo de expertos listos para ayudarte a alcanzar tus metas y objetivos.

Contáctanos ahora y entérate como el email marketing puede beneficiar tu negocio.

Servicios:

Comprendemos las necesidades de su empresa o proyecto y la transformamos en soluciones

diseño web

Con Grupo Intercenter diseñamos páginas web rentables y exitosas.

marketing digital

Tenemos experiencia para posicionarse en el mercado en internet.

diseño gráfico

Equipos creativos para impresionar su marca creativa

SUBIR