Tiendas Virtuales

Que facil es vender por internet

Diseño de tiendas virtuales

¿Por qué esperar? ¡Cierre ventas directamente en su sitio web!

Una tienda virtual, le permitirá a su empresa, atraer a más usuarios y dar a conocer los productos y/o servicios que ofrece, de forma inmediata.

Las tiendas virtuales, han transformado el comercio tradicional, funcionan las 24 horas del día, se realizan ventas ¡mientras duerme!, lo que le permitirá ampliar la cartera de clientes rápidamente,  eliminando fronteras, logrando que las ventas  ya no sean solo locales o regionales, ahora pueden ser a nivel nacional o global.

Grupo Intercenter, cuenta con un talentoso equipo de diseñadores web,  que se asegurarán de brindarle una tienda virtual, ajustada a las necesidades de su negocio.

Cliente: ToolsAmerican.com (USA)

Nuestras tiendas virtuales ofrecen:

Fácil de usar

Administre fácilmente sus productos, precios, ofertas, cupones, inventario, usuarios, despacho, imágenes y más. La tienda crecerá con usted.

Inventario

Supervise fácilmente las ventas, promociones, comentarios, los niveles de existencias y el rendimiento general de su tienda, todo desde su panel de control.

Múltiples formas de pago

Acepte pagos con PayPal y tarjetas de crédito o débito local o internacional, transferencias bancarias, desde todos los bancos.

Capacitación

Le enseñamos a utilizar el administrador de contenidos, actualice el contenido de su sitio fácilmente.

¿Quiere una Tienda Virtual moderna e intuitiva para su empresa?

Confíe  la imagen de su negocio, a  profesionales en diseño web. Si posee empresas en Valencia, Maracay, Caracas o cualquier ciudad de Venezuela y/o Latinoamerica, escríbanos, sabemos como hacerlo!

Servicios:

Comprendemos las necesidades de su empresa en Valencia, Maracay, Caracas o cualquier ciudad de Venezuela y la transformamos en soluciones

diseño web

Grupo Intercenter diseña páginas web rentables y exitosas.

marketing digital

Tenemos experiencia, en posicionar productos y servicios, en el mercado web.

diseño gráfico

Equipos creativos, que diferencian su marca.

SUBIR