Tiendas Virtuales

Fácil de actualizar y venda por internet

Diseño de tiendas virtuales

¿Por qué esperar? ¡Cierra ventas directamente en tu web!

Una tienda virtual es sin duda el secreto para atraer más usuarios a tu marca, darla a conocer, mostrarles tus productos y servicios y tratar de convencerlos de que, sin duda, eres mejor que la competencia. Sin embargo, este efecto se puede disipar un poco si luego de visitar tu web, el usuario debe dirigirse directamente hasta tu tienda física, o tenga que llamar, o redactar un correo para hacer una compra.

Las tiendas virtuales han transformado el comercio tradicional, permitiéndote ampliar tu cartera de clientes con tan solo tener una alojada en tu web, incrementando tu rentabilidad y disminuyendo costos operativos por cada venta.

Con una tienda virtual vas a poder ahorrarte gastos debido al procesamiento de pedidos, que ahora se harán automáticamente para ti desde tu plataforma de ventas. Ya no te tendrás que limitar a vender en una región específica, ahora podrás realizar tus ventas a nivel nacional y global.

A diferencia de una tienda física, tu tienda virtual funciona las 24 horas del día, es decir, literalmente podrás estar haciendo ventas ¡mientras duermes! Y no te preocupes, la privacidad y seguridad de tus clientes está garantizada, en los últimos años los protocolos de seguridad para pagos en línea han evolucionado rápidamente para blindarte contra cualquier contra tiempo.

De igual manera, los datos estadísticos de ventas que serán llevados casi de manera automática, le permitirá conocer mejor y más a fondo el comportamiento de su mercado, los productos más vendidos, etc. Conocimientos que le servirán para tomar decisiones de Marketing más adecuada y precisas para su negocio.

En Grupo Intercenter contamos con un talentoso equipo de diseñadores y programadores web que se asegurarán de brindarle la tienda virtual apropiada y ajustada a sus necesidades de negocios, tomando en cuenta elementos como:

Posicionamiento SEO de palabras claves. Una cosa es tener la tienda, y otra atraer tráfico desde los buscadores a esta. Por esto, es esencial seguir un plan de posicionamiento de buscadores a lo largo de la tienda y en los productos ofertados.

La tienda debe tener una navegación natural y una interfaz limpia, para facilitar en lo posible el proceso de búsqueda, selección y pago de cada uno de nuestros productos ofertados. Obviamente, hay que hacer un uso delicado, cuidado y organizado de las imágenes para atraer a nuestros usuarios y cautivarlos en cada producto.

Muchas veces es importante mostrar algo más que simplemente un argumento de ventas, tal vez videos de la elaboración del producto, información adicional de sus materiales y procedencia, pero esto sin abrumar al comprador.

No dejes todas las estrategias solamente en la tienda, asegúrate que cada compra llegue a tiempo y con un empaque o algún adicional relativo a tu imagen para fidelizar aún más al cliente.

Si deseas empezar a vender tus productos en línea, contáctanos e infórmate sobre este servicio y los demás que ofrecemos para ti.

Cliente: ToolsAmerican.com (USA)

Nuestras tiendas virtuales ofrecen:

Fácil de usar

Administre fácilmente sus productos, precios, ofertas, cupones, inventario, usuarios, despacho, imágenes y más. La tienda crecerá con usted.

Inventario

Supervise fácilmente las ventas, promociones, comentarios, los niveles de existencias y el rendimiento general de su tienda, todo desde su panel de control.

Múltiples formas de pago

Acepte pagos con PayPal y tarjetas de crédito o débito local o internacional, transferencias bancarias desde todos los bancos.

Capacitación

Le enseñamos a utilizar el administrador de contenidos, actualice el contenido de su sitio fácilmente.

¿Quieres una Tienda Virtual moderna e intuitiva para tu empresa?

Confia la imagen de tu empresa a los profesionales en diseño de tienda virtual, si eres de Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Panamá, Miami (USA), o cualquier país de Latinoamerica, escríbenos, sabemos como hacerlo!

Servicios:

Comprendemos las necesidades de su empresa o proyecto y la transformamos en soluciones

diseño web

Con Grupo Intercenter diseñamos páginas web rentables y exitosas.

marketing digital

Tenemos experiencia para posicionarse en el mercado en internet.

diseño gráfico

Equipos creativos para impresionar su marca creativa

SUBIR