Identidad Corporativa

La imagen corporativa es la manifestación de la marca.

Diseño de Identidad Corporativa

La primera impresión es la más importante

A la hora de hacer negocios, todos sabemos que uno de los elementos más importantes es la primera impresión que damos a nuestros clientes o contra partes. Muchas cosas pueden influir en esta, pero una de las que tenemos mejor control es nuestra identidad corporativa.

Un Diseño de identidad corporativa adecuado puede reflejar seriedad, experiencia, estabilidad, compromiso, eficiencia y mucho más. Una tarjeta diseñada incorrectamente, también puede generar lo contrario a todo esto.

Por esta razón, es vital que cuentes con un equipo de diseñadores y comunicadores corporativos como los que conforman nuestro equipo en Grupo Intercenter para lograr imprimir la esencia de tu negocio en una tarjeta de presentación.

Cada elemento y su posición en una identidad corporativa deben estar pensadas correctamente. Una identidad corporativa es una de las mejores herramientas de ventas, ya que estará disponible para tus clientes las 24 horas del día una vez la tengan en su poder y sus beneficios contrastados con sus costes de diseño e impresión es increíble, el retorno de inversión es inmenso.

Una identidad corporativa tiene el objetivo de comunicar un mensaje comercial de manera breve pero efectivo, por lo general, usando un par de frases cortas que ayuden al cliente a vincular un servicio o un producto con tu marca.

La identidad corporativa por lo general impacta a los clientes y debe apoyarse en un diseño atractivo y en una selección de colores y gráficos que no la sobresaturen, pero sí llamen su atención.

La identidad en sí, debe ser diferenciadora, debe marcar una distancia entre tú y tu competencia, hablamos desde el diseño, las frases, los colores, como también los materiales y el tamaño de la misma. Un buen diseño de identidad corporativa les brindará a tus clientes más de una forma de contactarte, hablamos de teléfono fijo, celular, correo, página web e incluso, redes sociales.

Siempre hay que tener en cuenta que esta tarjeta debe ser acorde con la “personalidad” de tu negocio. ¿ofreces servicios de asesoría financiera? Probablemente quieras usar tonalidades menos coloridas, que den un aire de seriedad y elegancia ¿Ofreces servicios de comunicación y diseño? Deberás asegurarte que tu tarjeta tenga una combinación de colores vibrantes y tipografías alternativas que exclamen tus características creativas.

Hay que tener en cuenta que entregar una tarjeta de presentación le dice a tu cliente “Estoy disponible para lo que necesites” y esa es la intención, que tus clientes al necesitar un producto o un servicio, en vez de sentarse en una computadora, usar el buscador, o el libro de guías telefónicas, sepan y recuerden que tienen tu tarjeta de presentación a la mano y la solución que buscan están a una llamada de distancia.

Si no estás usando tarjetas de presentación, probablemente estés perdiendo oportunidades de negocio en este instante. Contáctanos e infórmate que podemos ofrecerte para que tengas un diseño de tarjetas de presentación profesional y efectivo.

Servicios:

Comprendemos las necesidades de su empresa o proyecto y la transformamos en soluciones

diseño web

Con Grupo Intercenter diseñamos páginas web rentables y exitosas.

marketing digital

Tenemos experiencia para posicionarse en el mercado en internet.

diseño gráfico

Equipos creativos para impresionar su marca creativa

SUBIR