Catálogos Virtuales

Gestiona tus productos en forma fácil y segura

Diseño de Catálogo Virtual

¡Tú vitrina en línea!

Algo que nunca le puede faltar a tu negocio es su propio catálogo virtual, donde puedas mostrarle a todos tus clientes los distintos productos y servicios que ofreces. Tener una web, pero no tener un catálogo en línea, es perder grandes oportunidades de hacer negocio.

Sencillo, de él dependerá en gran parte la decisión de compra de tus clientes. Que mejor oportunidad de ventas que mostrar un producto, con todos sus detalles e información pertinente.

Obviamente, tener una página web bien elaborada y pensada te ayudará a posicionar tu marca, tanto al darle un respaldo de seriedad y compromiso, como abriéndote un mercado más amplio a nivel nacional, e incluso, global.

Obviamente, tener una página web bien elaborada y pensada te ayudará a posicionar tu marca, tanto al darle un respaldo de seriedad y compromiso, como abriéndote un mercado más amplio a nivel nacional, e incluso, global.

Nuestro equipo de diseñadores y programadores web en Grupo Intercenter sabrán brindarte un catálogo virtual ajustado a tus necesidades tomando con mucho cuidado todos los elementos de su elaboración.

Para la elaboración de tu Catálogo Virtual, cuidamos mucho la imagen del producto. Asegurándote de apoyarte para conseguir las imágenes con el formato más adecuado para que no se pierda ningún detalle, siendo esto vital para la final decisión de compra.

La información de cada producto debe ser clara y estar optimizada para SEO, es decir, debe existir un estudio de las palabras claves vinculadas a cada uno de tus productos para asegurar la mayor exposición de todo el catálogo a los distintos usuarios que están buscando soluciones en la web. De esto también dependerá tener una base de datos bien estructurada, con información clara para la descripción de los productos y facilitar la utilización de buscadores internos en la web par ubicarlos.

Pero por lo general, no recomendamos que la información sea simplemente “descriptiva”, la información debe ser atractiva. Hay que brindarles a los usuarios algo más que datos duros, pero breves textos sobre los productos, su procedencia, su proceso de elaboración, en fin, cualquier tipo de detalles que den una mayor sensación de calidad.

También, la estructura y diseño del Catálogo Virtual depende en gran medida de tus necesidades particulares ¿Cuántos productos necesitas mostrar? ¿Qué variables hay que tomar en cuenta (¿por ejemplo, color, tamaño? ¿Cuántas imágenes de cada uno deseas agregar? ¿Vas a incluir videos?

En fin, necesitas un equipo de profesionales que puedan ajustar todos estos elementos a tus necesidades y la de tus clientes para que puedas empezar a impulsar tus ventas con esta herramienta.

Un catálogo virtual se convertirá rápidamente en una herramienta fundamental para tus clientes.

Primero que nada, se le hará mucho más fácil a tus clientes encontrar e identificar exactamente el producto que están buscando. Siempre hay que tratar hacer este proceso lo más simple posible, si se vuelve engorroso, un cliente promedio desistirá y buscará otra alternativa, por lo que tener opciones de organización como filtros, jerarquización, pestañas, rango de precios, etc. les hará el proceso de compra aún más sencillo.

Al mismo tiempo, esta interactividad le dará a conocer a tus clientes en un mismo vistazo la gama de productos que ofreces adicional al que él está buscando, dándole la oportunidad de decidir añadir más productos a su pedido inicial.

Un catálogo virtual, es mucho más sencillo de mantener actualizado y al día, una ventaja para que tus usuarios puedan ver las novedades cada vez que entren al catálogo, aumentando las posibilidades de ventas.

Si deseas saber más de cómo un catálogo virtual se ajusta a tu marca o negocio, contáctanos sin compromiso e infórmate de nuestros servicios.

Cliente: Porcelanik (USA)

Nuestros catálogos virtuales ofrecen:

Diseño Responsive

El diseño de la página web responde o se adapta a los dispositivos móviles en la que se está mostrando.

Administrador de Contenidos

Deje de depender de terceros. Actualice su sitio web fácil y rápidamente sin estar pagando por cada actualización.

Hospedaje Profesional

Utilizamos únicamente servidores Americanos, con más de 10 años en la industria, 100% garantizados.

Capacitación

Le enseñamos a utilizar el administrador de contenidos, actualice el contenido de su sitio fácilmente.

¿Quieres un Catálogo Virtual moderna e intuitiva para tu empresa?

Confia la imagen de tu empresa a los profesionales en desarrollo de catálogo virtual, si eres de Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Panamá, Miami (USA), o cualquier país de Latinoamerica, escríbenos, sabemos como hacerlo!

Servicios:

diseño web

Con Grupo Intercenter diseñamos páginas web rentables y exitosas.

marketing digital

Tenemos experiencia para posicionarse en el mercado en internet.

diseño gráfico

Equipos creativos para impresionar su marca creativa

SUBIR