Community Manager

Administramos las redes sociales de tu negocio.

Community Manager

¡Voceros ante tu comunidad!

Las redes sociales se han convertido en una de las principales herramientas comunicativas a nivel corporativo. No es casualidad que las más grandes y mayores marcas a nivel mundial estén participando activamente en conversaciones con sus clientes a través de las más populares redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin.

Sin embargo, como todo en el mundo corporativo, nada es dejado al azar por lo que ha surgido un nuevo rol comunicacional que es el del Community Manager, titulo otorgado a los especialistas voceros de tu marca antes tus comunidades digitales, quienes se encargarán de interactuar con ellos, organizar actividades, monitorear tus redes sociales y lo que dicen de ti en ellas.

En Grupo Intercenter nos aseguramos de poner expertos ante tus redes sociales, para que transmitan la imagen de tu empresa y tu marca, con el tono más adecuado como con la actitud y el lenguaje que represente la esencia de tu marca.

Un Community Manager profesional les dará respuestas oportunas a tus clientes y les hará seguimiento de sus inquietudes de manera natural. Tener un experto como este detrás de tus redes sociales, acercará y humanizará tu marca ante tus clientes, haciéndola más accesible y más destacable.

Obviamente, el Community Manager se encargará de efectuar las actividades de marketing en redes sociales planificadas con antelación, promoviendo tu marca, tus productos y tus servicios. Claro está que todos los mensajes publicados en tus redes sociales corporativas, por cortos que sea, estarán al escrutinio libre de tu público, por lo que tener una redacción impecable y una ortografía perfecta, son cualidades clave de nuestros Community Managers.

Tener un profesional tras tus perfiles sociales, también te ayudará a identificar nuevas oportunidades de negocio gracias a su monitoreo permanente. ¿Están tus clientes solicitando productos o servicios que en el momento no ofreces? ¿Hay alguna queja generalizada en tus clientes que te ayude a mejorar tu servicio? ¿Hay otras marcas interesadas en lo que haces? Todo esto lo podrás responder con la mirada aguda y la vigilancia permanente de un Community Manager profesional.

A través de tu community manager también podrás impulsar el tráfico de tu sitio oficial o blog, gracias a la implementación de estrategias de marketing de redes sociales, con la publicación de contenidos que enlacen a tu web, tu tienda virtual y mucho más.

En fin, con las tácticas correctas, podrás fidelizar tus clientes, tu comunidad, reforzar tu marca y tu esencia comercial, ampliar el alcance de tus productos y servicios y claro está, aumentas las ventas de tus productos y servicios.

No sigas perdiendo oportunidades de hacer negocios de altura. Contáctanos e infórmate como nuestro equipo de Community Managers pueden incentivar el éxito de tu marca.

Servicios:

Comprendemos las necesidades de su empresa o proyecto y la transformamos en soluciones

diseño web

Con Grupo Intercenter diseñamos páginas web rentables y exitosas.

marketing digital

Tenemos experiencia para posicionarse en el mercado en internet.

diseño gráfico

Equipos creativos para impresionar su marca creativa

SUBIR