Google Adwords

Resultados inmediatos.

Campaña Google Adwords

¡Publicidad Digital a tu medida!

Hasta las marcas más grandes y reconocidas del mundo hacen publicidad ¿Por qué tu no?

El mundo del Marketing Digital ha abierto la puerta a los medianos y pequeños empresarios al brindarles alternativas publicitarias adaptables a sus presupuestos y con grandes impactos positivos en sus ventas y reconocimiento.

Una de esas alternativas de publicidad digital es sin duda alguna, utilizar la plataforma Google Adwords. Esta consta de anuncios que son mostrados en la página de resultados del buscador Google.

Obviamente y como en cualquier tipo de publicidad, necesitas un panel de expertos que te guíen hacia la consecución de tus objetivos publicitarios, que te garanticen que esa publicidad será vista por el público que realmente te importa, ese al que le deseas vender tus productos o servicios.

Para este proceso, en Grupo Intercenter, tenemos un equipo de especialistas que te ayudarán a ubicar y reconocer las palabras claves que servirán como núcleo de tu campaña publicitaria en Google Adwords para garantizarte un crecimiento de tráfico de calidad hacia tu web.

  • Aparece en la primera página de Google en menos de 24 hrs.
  • Usted elige el presupuesto mensual de la campaña
  • Usted escoge en qué términos o palabras se debe desplegar su anuncio
  • Usted define el target geográfico y segmento específico
  • Pagará sólo por aquellos usuarios que hacen clic a su anuncio
  • Sin plazos forzosos

Esta plataforma de publicidad digital se ha vuelto en una clave para aumentar notablemente la productividad de tu negocio, al mostrar tus anuncios a cientos de miles de usuarios en periodos de tiempo determinados.

Por lo general, una campaña de Google Adwords puede complementar una estrategia de posicionamiento SEO, ayudándote a impulsar el tráfico que necesitas en un inicio para que Google empiece a tomarte por encima de tus competidores.

Aunque existen otras plataformas de publicidad, sobre todo aquellas en redes sociales como Facebook y Twitter, estas suelen ser consideradas más invasivas y suelen producir rechazo en los usuarios, mientras que los anuncios mostrados en los resultados de búsqueda de Google, tienen la ventaja que, en esa circunstancia, los usuarios están ya de por sí en la búsqueda de información sobre productos y servicios similares a los que tu web ofrece.

Con una campaña de Google Adwords elaborada de manera correcta, te permitirá conectar con tus clientes potenciales en el momento exacto en el que ellos están interesados en encontrar tus productos y servicios.

La precisión de estas campañas es increíble por lo que cada monto de dinero invertido será retribuido ampliamente en excelentes resultados, ya que puedes detallar a qué público deseas exponer tus anuncios, en qué países y en qué idiomas ¡te abrirás las puertas al mercado global!

Es decir, estas campañas se pueden ajustar exactamente a tus necesidades y metas por lo que tu presupuesto de publicidad digital estará muy bien invertido. Lo mejor de todo es que estas estrategias te brindarán resultados a corto plazo.

Y para tu seguridad, estas campañas pueden ser altamente personalizables a tu presupuesto publicitario, para que no te generen gastos adicionales ni sorpresivos.

Anímate a revolucionar tu mercado de clientes y únete a los grandes que también hacen publicidad. Contáctanos e infórmate de cómo podemos idear una campaña de Google Adwords para impulsar tu marca.

Servicios:

Comprendemos las necesidades de su empresa o proyecto y la transformamos en soluciones.

diseño web

En Grupo Intercenter diseñamos páginas web rentables y exitosas.

marketing digital

Tenemos experiencia para posicionarse en el mercado en internet.

diseño gráfico

Equipos creativos para impresionar su marca creativa

SUBIR