La Agencia

Comunicación Creativa ¡Sí es posible!

Grupo Intercenter, C.A.

Somos un equipo dinámico y proactivo a quienes les apasiona sacar el mayor potencial de tu marca siguiendo las principales tendencias en Marketing Digital y branding.

Tu marca necesita Branding y Marketing 2.0 ¡somos expertos!

No importa si estas iniciando tu propio negocio o ya tienes uno establecido, debes saber que el éxito de tu marca depende de distintos factores que le van a dar valor a la misma, desde un nombre comercial, un logotipo, un símbolo y mucho más.

La verdad es que una empresa, cuya marca tenga una clara y fuerte identidad corporativa, podrá alcanzar un buen posicionamiento en su mercado de acción, asegurándole estabilidad y éxito comercial.

Estas estrategias buscan resaltar las cualidades que hacen única a tu marca ante los clientes. En Grupo Intercenter lo sabemos, por lo que queremos brindarte todas las herramientas que necesites para lograr que tus clientes asocien tu marca con tus servicios y productos de manera positiva y exitosa.

Lo principal es iniciar por la imagen de tu negocio o tu propuesta comercial ¿Estás seguros que tienes la tipografía, combinación de colores y nombres comerciales correctos para transmitir el mensaje que quieres que tus clientes entiendan?

Sin saberlo, puedes estar perdiendo oportunidades de negocio porque la imagen de tu marca no transmite lo que realmente es y quiere ser. Este es el primer aspecto que te hará distinguirte de tu competencia y el primero que llamará la atención de tus potenciales clientes. Pueden parecer cosas simples, pero estos elementos van a definir a futuro el posicionamiento de tu marca ¡no dejes esto en manos de personas inexpertas!

Ahora, si tienes una marca, con una actitud definida, con una visión clara, es hora de darla a conocer a través de los nuevos medios de marketing digital.

¡Si no estás en internet, no existes!

No permitas que tu competencia se te adelante ante tu público objetivo. La penetración de las herramientas digitales es tal que muy probablemente nuevos y potenciales clientes estén en este momento tratando de conseguir a través de internet servicios y productos como los que tú ofreces.

No se trata simplemente de tener una “Web” y un perfil en “Facebook” o alguna otra red social. Se trata de aprovechar esas y otras herramientas de la mejor manera posible. En Grupo Intercenter nos aseguraremos que tu web oficial sea atractiva, intuitiva y se adapte a cualquier dispositivo, sea un teléfono móvil, una PC o una Tablet, con nuestro diseño web “Responsive”.

Tampoco permitas que tu sitio oficial quede enterrado en cientos de otros resultados en los principales buscadores del momento, debes contar con expertos en posicionamiento SEO para tu web y empieces a ver un incremento notable en tu tráfico de usuarios.

También ofrecemos nuestros servicios de Email Marketing, para que mantengas a tus clientes fidelizados con tu marca, tu servicio y tu producto y a los mejores Community Managers que van a mantener a tus comunidades 2.0 vinculadas e interesadas con lo que tienes que ofrecer mes a mes.

En Grupo Intercenter creemos en la Comunicación Creativa como la principal herramienta para alcanzar el éxito en tu negocio y tu marca ¿Qué esperas? ¡Contáctanos e infórmate!

SUBIR